Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM Character Archive Book: Un Viaje Profundo al Universo de Gundam SEED FREEDOM - Infogundam

Reciente


lunes, 5 de febrero de 2024

Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM Character Archive Book: Un Viaje Profundo al Universo de Gundam SEED FREEDOM

Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM Character Archive Book: Un Viaje Profundo al Universo de Gundam SEED FREEDOM

El mundo de "Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM" va más allá de la pantalla y se adentra en las páginas del "Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM Character Archive", una referencia completa que presenta a los fans a los queridos personajes de esta última obra maestra cinematográfica.

El Departamento Editorial de Febri lanzará el 18 de marzo de 2024 y tendrá un precio de 2,750 yenes. Promete a los fans un viaje profundo al universo de Gundam SEED FREEDOM.

Con una portada recien diseñada, el libro invita a los lectores a un universo donde cada personaje, desde el legendario Kira Yamato y Lacus Clyne hasta el enigmático Orphee Lam Tao, se examina en gran detalle.

La característica notable de este libro es su sección de entrevistas exhaustivas, que incluye entrevistas con más de 20 miembros del elenco. Las voces detrás de los personajes, incluyendo a Soichiro Hoshi (Kira Yamato), Rie Tanaka (Lacus Clyne) y Akira Ishida (Athrun Zala), ofrecen sus experiencias e ideas, acercando a los espectadores a la producción de la película.

Una entrevista con el guionista Liu Goto profundiza nuestro conocimiento de la historia al proporcionar una mirada detrás de las escenas del proceso creativo. La colección también tiene una galería de ilustraciones de gran volumen de 18 páginas, que muestra el trabajo que da vida a "Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM".

Esta galería no sólo celebra el esplendor visual de la serie Gundam, sino que también honra la habilidad y dedicación de los creadores.

Gundam Seed Freedom

"Gundam Seed Freedom" es la última entrega de la serie Gundam Seed y ha sido muy esperada por los fanáticos de la franquicia. La película ha sido elogiada por su narrativa cautivadora, personajes bien desarrollados y secuencias de acción impresionantes.

Mobile Suit Gundam SEED Freedom está dirigido por Mitsuo Fukuda, con un guión de Fukuda, Chiaki Morosawa y Ryu Goto. Hisashi Hirai regresa para el diseño de personajes, mientras que el equipo de diseño mecánico incluye a Kunio Okawara, Kimitoshi Yamane, Kazutaka Miyatake, Junichi Akutsu, Manabu Shintani, Zenseava, Takuya Io y Hiroyuki Taiga. Satoshi Shigeta regresa como director de animación mecánica. Toshihiko Sahashi es el compositor de la música de la película, y la canción tema "FREEDOM" es interpretada por Takanori Nishikawa con Tetsuya Komuro.

Fuentes:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario