S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


jueves, 25 de enero de 2024

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 01

Lacus Clyne de la película "Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM" finalmente ha sido inmortalizada en la marca de figuras S.H. Figuarts. Los fanáticos del anime estarán felices poder adquirir esta figura para su colección.

Precio: $67.09 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: agosto de 2024.
Escala: N/D.
No. Figura: N/D.
Tamaño: N/D.
Línea: S.H. Figuarts.

LACUS CLYNE

Lacus Clyne es un personaje que aparece en las series de anime Gundam Seed y Gundam Seed Destiny. Es la hija del Presidente del Supremo Consejo PLANT, Siegel Clyne. Además es miembro del Comité Memorial PLANT, luego fue Líder de la Facción Clyne y finalmente se convierte en miembro del Supremo Consejo PLANT.

Ella es una popular cantante pop, que debido a constantes tensiones políticas se ve en la obligación de convertirse en la líder de la facción Clyne, convirtiéndose en uno de los ejes principales de la serie de anime Mobile Suit Gundam SEED. Su nombre, "Lacus", es una transliteración de "lago" en latín. En Gundam SEED Destiny ella es mencionada como "La Reina Blanca" en el juego de ajedrez de Gilbert Durandal.

Lacus es conocida por su naturaleza caritativa y su apoyo mental a Kira Yamato, otro personaje principal de la serie. Aunque inicialmente estaba comprometida con Athrun Zala, sus sentimientos hacia Kira crecen a lo largo de la serie.

CONTENIDO
- Figura de Lacus Clyne.
- Manos intercambiables (izquierda y derecha) x4
- Rostros intercambiables x4.
- Haro.
- Blue.

GALERÍA

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 02

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 03

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 04

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 05

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 06

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 07

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 08

S.H. FIGUARTS LACUS CLYNE (COMPASS BATTLE SURCOAT VER.) - 09


SERIES MOBILE SUIT GUNDAM SEED

Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016. 

Fuentes:
 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario