ANGEL HALO - Infogundam

Reciente


miércoles, 17 de enero de 2024

ANGEL HALO

MOBILE SUIT VICTORY GUNDAM - ANGEL HALO


El Angel Halo es una fortaleza psycommu, con una nave de control en el medio. Apareció en la serie Mobile Suit Victory Gundam. También aparece en el manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost.

PERFIL

El Angel Halo, una fortaleza móvil Psycommu, es una creación del Imperio Zanscare. Esta majestuosa fortaleza hizo su debut en mayo del año 0153 U.C. y fue vista por última vez en ese mismo año.

El Angel Halo no solo fue construido por el Imperio Zanscare, sino que también fue operado por ellos. Entre los miembros conocidos de la tripulación del Angel Halo se encuentran Shahkti Kareen y los Psychickers.

El diseño mecánico del Angel Halo fue obra de Junya Ishigaki, quien proporcionó el primer boceto. Shigemi Ikeda se encargó de pulir el diseño.

El Angel Halo ha aparecido en varios medios. En la televisión, se le puede ver en Mobile Suit Victory Gundam y Gundam Build Divers, donde hizo su primera aparición en el episodio 13. En el manga, el Angel Halo se puede encontrar en Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost y Mobile Suit Crossbone Gundam: Dust. Además, hace una aparición en el videojuego G-Saviour.

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Angel Halo es un sistema que utiliza la energía mental combinada de veinte mil "Psychickers", humanos condicionados mentalmente para seguir las filosofías de Zanscare, todos controlados por un solo Newtype. Aunque inicialmente se promovió como un medio para usar las habilidades de Newtype de Maria Pure Armonia para borrar cualquier pensamiento o impulso violento en la humanidad, la verdad era mucho más siniestra. Su verdadera habilidad era desencadenar una regresión mental a un estado infantil en todos los seres vivos en la Tierra, causando que cayeran en un sueño profundo y duradero. Al aterrizar en la Tierra, los efectos de la fortaleza causarían una rápida degeneración celular, envejecimiento prematuro y muerte de todos aquellos que fueron inducidos al sueño por sus ondas.

En los planes de desarrollo iniciales, se liberaría una bacteria extraterrestre llamada "Angel Call" para eliminar a la humanidad. Sin embargo, después de que los intentos de desarrollar una vacuna resultaron infructuosos, se consideró demasiado peligrosa y no se implementó en el Angel Halo.

El Angel Halo no tenía defensas externas y solo estaba custodiado por una flota de Zanscare. Sin embargo, los efectos de los sistemas de la estructura impedían que los atacantes potenciales se acercaran. Los Psychickers inducidos al sueño frío cubrían cada porción de los anillos, lo que desalentaba los ataques directos de la Liga Militaire a la fortaleza en sí, aunque las bajas de Psychicker se contaban por miles al final de la batalla.

HISTORIA

La historia de Angel Halo se desarrolla de la siguiente manera:

Crossbone Gundam Ghost
Según Curtis Rothko, Angel Halo fue concebido originalmente como un esfuerzo conjunto entre la República de Júpiter y el Imperio Zanscare para transportar a 100,000 inmigrantes jovianos a la Esfera Terrestre. Sin embargo, el Imperio Zanscare se apoderó rápidamente de Angel Halo y lo convirtió en un arma.

Victory Gundam
El Angel Halo fue utilizado por el Imperio Zanscare en un intento de tranquilizar y erradicar toda vida en la Tierra. Utilizando las oraciones inconscientes de la Reina Maria por la paz como un gatillo para las habilidades de los Psychicker, el sistema psycommu demostró ser peligrosamente efectivo a medida que se acercaba a la Tierra. Sin embargo, la interferencia de la Liga Militaire al destruir los numerosos anillos de la fortaleza, sumado a los esfuerzos de la hija de Maria, Shahkti Kareen, y Üso Ewin, llevaron al desmantelamiento y destrucción de Angel Halo, resultando en la muerte tanto del liderazgo del Imperio Zanscare como de sus fuerzas armadas.

Crossbone Gundam Dust
Los escombros de Angel Halo aún permanecen en el espacio, ya que varias partes comienzan a entrar en la atmósfera de la Tierra, ya sea quemándose al entrar o estrellándose en la Tierra.

G-Saviour (videojuego)
Los restos finalmente cayeron a la Tierra, creando una gran zona de impacto cerca de Checoslovaquia. Setenta años después, durante los eventos de G-Saviour, las Fuerzas Armadas del Congreso escondieron una fábrica secreta de armas móviles dentro de los restos.

"Mobile Suit Victory Gundam" es una serie de anime producida por Sunrise y dirigida por Yoshiyuki Tomino. Ambientada en el año U.C. 0153, la serie sigue los eventos posteriores al conflicto de la Vanguardia Crossbone de Mobile Suit Gundam F91.

La Federación Terrestre se encuentra debilitada y es atacada por las fuerzas de BESPA del Imperio Zanscare. Solo la Liga Militaire se interpone en su camino, utilizando el Gundam Victory como su arma secreta contra las fuerzas invasoras de BESPA. Sin embargo, el poder de BESPA continúa creciendo, utilizando medios violentos, incluyendo ejecuciones públicas con guillotinas, para infundir miedo en aquellos que viven en la Tierra.

Fuente:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario