OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


viernes, 22 de diciembre de 2023

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 01

Los Strikers Packs AQM/E-X02 Sword Striker y AQM/E-X03 Launcher Striker de la serie "Mobile Suit Gundam SEED" ahora están disponibles como piezas opcionales con unos moldeados completamente nuevos.


Precio: $7.79 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: junio de 2024.
Escala: 1/144.
Tamaño: N/D.
No. de kit: 002.
Línea: Option Parts Set.

AQM/E-X02 SWORD STRIKER

El Sword Striker es un conjunto diseñado para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, dotado de un arma de gran tamaño llamada "Schwert Gewehr", que es una espada antibuque, un "Panzer Eisen" que es un ancla propulsada por cohetes y el "Midas Messer", un boomerang de haz. La mochila incluye el Schwert Gewehr, una batería adicional, un sistema de apoyo para el control de información en combate cuerpo a cuerpo y un acumulador de calor. El Midas Messer se ubica en el hombro, mientras que el Panzer Eisen se coloca en el brazo y puede funcionar como un escudo pequeño. Es importante mencionar que el Sword Striker del Arcángel es un modelo en fase de prueba, por lo que la empuñadura de la pistola láser del Schwert Gewehr no está operativa y se sustituye por un emisor de rayos. Este conjunto fue utilizado en pocas ocasiones por Kira Yamato o Mu La Flaga, siendo comúnmente asignado al Skygrasper No. 2 del Arcángel (pilotado por Cagalli Yula Athha o Tolle Koenig). El Sword Striker también puede operar bajo el agua gracias a la configuración de sus armas y tiene el consumo energético más bajo, lo que le proporciona la mayor durabilidad en combate.

QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER

El Launcher Striker es un conjunto especializado para ataques de largo alcance, dotado de un "Agni" Hyper Impulse Cannon de 320 mm y una cápsula de armas mixtas, que alberga un cañón Vulcan antibuque de 120 mm y dos Gun Launchers de 350 mm (a diferencia de los Gun Launchers del GAT-X103 Buster Gundam, los del Strike Gundam pueden disparar una variedad de proyectiles). La mochila incluye el Agni, una batería adicional y un sistema de control de apoyo para el bombardeo. El Agni tiene la capacidad de perforar la pared de una colonia o aniquilar un mobile suit enemigo con un solo disparo, mientras que el Combo Weapons Pod, montado en el hombro, proporciona defensa a corta distancia. Este conjunto sigue la filosofía del Buster Gundam y es ideal para batallas anti-fortaleza y apoyo de fuego debido a su alta potencia de fuego. El Launcher Striker era el conjunto de armas favorito del piloto del Skygrasper No. 1, Mu La Flaga, aunque cuando asumió el papel de piloto del Strike, al igual que su predecesor Kira Yamato, prefería el Aile Striker.

CARACTERÍSTICAS

- Se pueden reproducir el Launcher Strike Gundam y el Sword Strike Gundam combinándolo con el "Entry Grade 1/144 Strike Gundam" que se vende por separado. También es compatible con otros modelos HG.
- Viene con piezas de unión que se pueden seleccionar según el kit.
- El Agni es móvil con una rótula y una articulación de 3 mm. El Panzer Eisen reproduce el estado de inyección utilizando el cable incluido.
- El Perfect Strike Gundam se puede recrear combinándolo con el conjunto de piezas opcional Gunpla 01 (Aile Striker) que se vende por separado.

CONTENIDO

- Launcher Striker x1.
- Sword Striker x1.
- Partes de efecto.

GALERÍA

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 02

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 03

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 04

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 05

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 06

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 07

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 08

OPTION PARTS SET GUNPLA 02 (AQM/E-X02 SWORD STRIKER & QM/E-X03 LAUNCHER STRIKER) - 09

Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016.

Fuente:

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario