OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


viernes, 22 de diciembre de 2023

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 01

El impresionante AQM/E-X01 Aile Striker de la serie "Mobile Suit Gundam SEED" ahora está disponible como pieza opcional con un moldeado completamente nuevo.

Precio: $7.79 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: mayo de 2024.
Escala: 1/144.
Tamaño: N/D.
No. de kit: 001.
Línea: Option Parts Set.
Adquirir en: HLJ Gundam Option Parts Set Gunpla 01 (Aile Striker).
Tipo de producto: venta regular.

AQM/E-X01 AILE STRIKER

Desarrollado por Morgenroete, el Aile Striker es una mochila de alta movilidad con grandes alas variables y cuatro propulsores de alta potencia. Está diseñado para mejorar la movilidad del GAT-X105 Strike Gundam en gravedad cero, pero su gran empuje permite deslizarse durante un corto tiempo bajo la gravedad, permitiendo saltos altos e incluso girar en el aire. La mochila también tiene una batería auxiliar en la parte posterior y puede funcionar en un ambiente acuático. Más tarde, se actualizó para permitir el vuelo atmosférico tanto por Orb Union como por la Alianza, y se usó con el MBF-02 Strike Rouge y el GAT-01A2R 105 Slaughter Dagger. El Aile era el Striker Packs más común (especialmente por el primer piloto del Strike, Kira Yamato), y en general con el que el Strike salía. El Aile Striker está equipado con un par de sables de rayos, el y Strike a menudo usa este paquete con un rifle de rayos y un escudo.

CARACTERÍSTICAS

- Se puede reproducir el Aile Strike Gundam combinándolo con el "Entry Grade 1/144 Strike Gundam" que se vende por separado. También es compatible con otros modelos HG.
- Viene con piezas de unión que se pueden seleccionar según el kit.
- Las juntas de 3 mm y las juntas tipo C hacen que cada parte sea móvil.
- También se incluye una gran cantidad de armamento.
- El Perfect Strike Gundam se puede recrear combinándolo con el conjunto de piezas opcional Gunpla 02 (Launcher Striker y Sword Striker) que se vende por separado.

CONTENIDO

- Aile Striker x1.
- Sable de haz x2.
- Paquete de energía x1.
- Partes de articulación.
- Espada antibuques XM404 "Grand Slam"  x1.
-  Bazuca x1.
- Escopeta antiaérea MMI-M100 190mm.

GALERÍA

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 02

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 03

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 04

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 05

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 06

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 07

OPTION PARTS SET GUNPLA 01 (AQM/E-X01 AILE STRIKER) - 08

Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016. 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario