30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


miércoles, 17 de abril de 2024

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 01

Este kit es un conjunto de piezas opcionales que se puede combinar con los sets 30MS Option Body Parts Beyond the Blue Sky 1 (Color A) y 30MS Option Body Parts Alpha Sisters Phantasm 1 (Color A) de Bandai  para recrear a Tenka Osaki y Chiyuki Kuwayama de "The IdolM@ster". 

Precio: $17.59 USD aproximadamente. 
Fecha de lanzamiento: abril de 2024.
Escala: N/D.
Tamaño: N/D.
No. de kit: N/D.


TENKA OSAKI

Tenka Osaki es una chica tímida con baja autoestima que se siente incompetente en todo, excepto en los videojuegos y las siestas. Sin embargo, su deseo de ser una ídolo brillante junto a su hermana gemela menor, Amana, le da el impulso para seguir adelante. Antes de unirse a 283Pro, Tenka llevaba una vida tranquila centrada en comer, dormir, ir a la escuela y jugar videojuegos. Amana siempre la cuidó y ayudó, lo que llevó a Tenka a querer devolverle el favor. Un día, Amana sorprendió a Tenka con una audición, que aceptó sin saberlo. A pesar de las dificultades iniciales, la preocupación de Amana y una llamada de su productor le dieron a Tenka la confianza para actuar con su hermana. Desde entonces, dejó su pasado atrás y se convirtió en ídolo en 283Pro.

CHIYUKI KUWAYAMA

Chiyuki, una de las ídolos más antiguas de 283Pro, es conocida por su gentileza, compasión y su sonrisa suave. Aunque intenta ser como una hermana mayor, a menudo se la ve más como una figura maternal debido a su apariencia tranquila. A pesar de su serenidad, tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos cuando está estresada o insegura. Su habilidad para crear lindos accesorios y animales de peluche es notable, y ha utilizado esta habilidad para decorar el escritorio del productor. Antes de ser ídolo, trabajaba en una tienda general y decidió continuar con este trabajo incluso después de ser reclutada como ídolo.

CARACTERÍSTICAS

- El delicado flujo del cabello de cada personaje ha sido cuidadosamente reproducido.
- Los accesorios para el cabello se pueden colocar y quitar para combinar con el diseño del disfraz y también se pueden exhibir sin adorno para el cabello.
- Se incluyen dos tipos de expresiones faciales tampografiadas para cada personaje.
   

CONTENIDO

- Partes de rostro x2 por cada personaje.
- Partes de cabello por cada personaje

GALERÍA

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 02

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 03

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 04

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 05

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 06

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 07

30MS PARTES OPCIONALES (TENKA OSAKI & CHIYUKI KUWAYAMA) - 08

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario