P-BANDAI: HGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


jueves, 25 de enero de 2024

P-BANDAI: HGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 01

Premium Bandai anuncia el Gaplant TR-5 [Hrairoo] con especificaciones de color de los TITANS, ampliando su línea AOZ GunPla. Algunos de sus moldes se comparten con el HGUC 1/144 Gaplant TR-5 [Hrairoo] lanzado para venta exclusiva, excluyendo el HRUDUDU II, con algunas piezas mejoradas para cumplir con los estándares actuales de GunPla.

Precio: $23.99 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: febrero de 2024.(P- Bandai Japón)
Fecha lanzamiento/reedición: junio de 2024 (P-Bandai USA).
Escala: 1/144
No. Modelo: N/A
Tamaño: 17.5 cm
Adquirir en: P-Bandai USA.
Tipo de producto: Exclusivo de P-Bandai.

ORX-005 GAPLANT TR-5 [HRAIROO]

El ORX-005 Gaplant TR-5 es un prototipo de traje móvil transformable que aparece en la novela Advance of Zeta: The Flag of Titans. La unidad es pilotada por Wes Murphy. El Gaplant TR-5 es la armadura móvil transformable que sirve como la unidad central del ORX-005 Gaplant TR-5 [Fiver]. Aunque hay cambios menores en algunas partes de la máquina, es básicamente la misma que la versión estándar del ORX-005 Gaplant.

La mayor diferencia es que los característicos escudos móviles unidos a los brazos del Gaplant han sido reemplazados por propulsores de escudo. Debido a las intensas fuerzas G producidas por el alto empuje de estos propulsores de escudo móviles, el Gaplant se convirtió en una máquina exclusivamente para humanos mejorados, y el Gaplant TR-5 ha sido equipado con los propulsores de escudo probados por el Equipo de Pruebas de los Titanes para reducir el estrés en los pilotos ordinarios.

Los mecanismos de transformación no se ven afectados por el reemplazo de los escudos, por lo que puede usar sus formas de armadura móvil y traje móvil según lo requiera la situación, al igual que el Gaplant estándar. Esto hace que el Gaplant TR-5 sea una excelente armadura móvil transformable que aún tiene amplias capacidades de combate incluso cuando purga las partes de mejora del TR-5 [Fiver].


CARACTERÍSTICAS

- Basado en el HGUC 1/144 ORX-005 Gaplant TR-5 [Hrairoo]​ de venta regular. 
- Se ha reproducido un nuevo moldeado para la cabeza.
- Se ha cambiado el material de las piezas de unión. Antes eran de ABS y se cambiaron a KPS.
- Se ha mejorado la reproducción del color en las piezas.
- Se puede transformar de traje móvil a Armadura móvil.

GALERÍA

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 02

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 03

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 04

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 05

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 06

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 07

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 08

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 09

P-BANDAI: hGUC 1/144 GAPLANT TR-5 [HRAIROO] TITANS [AOZ RE-BOOT VERSION] - 10

SINOPSIS ADVANCE OF ZETA

Advance of Zeta es un proyecto de colaboración entre el personal de Dengeki Hobby Magazine y el estudio de animación Sunrise que creó Mobile Suit Gundam. La historia es de Bin Konno, los diseños mecánicos de Kenki Fujioka y los diseños de personajes de Takuya Saito. La adaptación a manga es de Tatsu Mizuki. La historia paralela Advance of Zeta ha demostrado ser una entrega popular y de larga duración dentro del Siglo Universal. Se han lanzado numerosos modelos armables y figuras, y el material serializado se ha publicado en varios volúmenes recopilados.

HISTORIA
En 0084, Eliard Hunter, un oficial de las Fuerzas de la Federación Terrestre, recibe la orden de unirse a los Titanes, una unidad militar de élite a la que anhelaba unirse.

Eliard crece como piloto repitiendo varias operaciones y batallas reales, así como probando nuevos trajes móviles. Sin embargo, lo que le espera después de luchar en la agotadora "Guerra de Gryps" es una nueva batalla: un juicio militar por cuatro cargos diferentes...

Conrad Morris, un abogado, se convierte en el abogado defensor de Eliard y, creyendo en la inocencia de Eliard y decidido a luchar junto a él, se apresura a encontrar a los antiguos camaradas de Eliard.


Fuentes:


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario