RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


miércoles, 7 de febrero de 2024

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 01

El Force Impulse Gundam Spec Ⅱ es un traje móvil que aparece en la película animada Mobile Suit Gundam SEED Freedom. Es una variante de color del ZGMF-X56S/α Force Impulse Gundam (RG-33). Lanzado para conmemorar el 20.º aniversario de Gundam SEED Destiny y coincidir con el lanzamiento de Gundam SEED Freedom.


- Precio: $20.89 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: Febrero de 2024.
- Escala: 1/144
- Tamaño: N/D
- No. Kit: 39.
- Tipo de producto: venta regular.

CARACTERÍSTICAS

- Se ha recreado el mecanismo donde el Core Splendor, el Chest Flyer, el Leg Flyer y el Force Silhouette se combinan para formar su modo MS.
- La reproducción del color se mejora mediante la división de piezas y la separación fina de colores de las armaduras adyacentes se representa con precisión.
- Los antebrazos se pueden doblar sobre un eje diverso al de los codos. Las hombreras giran de forma independiente para reducir la interferencia de las piezas.
- Las partes de la cintura se mueven en bloque y permiten una amplia gama de movimientos.
- Además del rifle de rayo, el escudo, el cuchillo y los sables de rayo, se incluyen cuatro tipos de piezas de mano opcionales, incluida una mano de agarre, una mano extendida y una para armas.
- Se incluyen calcomanías realistas.
 

CONTENIDO

- Piezas para armar el Force Impulse Gundam Spec Ⅱ.
- Rifle de haz de alta energía x1.
- Escudo móvil x1.
- Sable de haz Vajra x2.
- Cuchillo antiarmadura plegable x2.
- Silhouette Flyer x1.
- Partes del Core Splendor x1.
- Piezas de mano x1 juego.
- Piezas de unión x1.
- Calcomanías realistas x1.


GALERÍA

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 02

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 03

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 04

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 05

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 06

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 07

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 08

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 09

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 10

RG 1/144 FORCE IMPULSE GUNDAM SPEC II - 11


Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016.

Fuentes:


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario