GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


martes, 12 de diciembre de 2023

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - 01

Precio: $50.00 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2023.
Fecha de relanzamiento/envío: febrero de 2024 (USA P-BANDAI)
Escala: 1/100.
Tamaño: 18.10 cm.
No. Kit: N/A.
Series: Mobile Suit Gundam 00.
Línea: Master Grade.
Adquirir en: USA P-Bandai.
Tipo de producto: Exclusivo de Gundam Base.

Bandai Spirits ha anunciado el lanzamiento del GN-004 Gundam Nadleeh como un kit Master Grade independiente. Este kit es de edición limitada y exclusivo para las tiendas de Gundam Base Japón.

Muchos más modelos de Gundam están disponibles a través del sitio USA P-Bandai para conmemorar el evento y la campaña Gundam Fan e-Festival, que se llevó a cabo del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2023.

GN-004 GUNDAM NADLEEH

El GN-004 Gundam Nadleeh es un traje móvil que aparece en la primera temporada de Mobile Suit Gundam 00. Fue pilotado por Tieria Erde.
Escondido dentro del GN-005 Gundam Virtue, el Gundam Nadleeh es bastante especial entre los Gundams desplegados por Celestial Being. La característica principal del Nadleeh es el "Trial System" que permite a su Gundam Meister, Tieria Erde, tomar el control de las máquinas dentro de un cierto rango que están vinculadas al sistema de computación cuántica de Celestial Being, Veda. El propósito principal del "Trial System" era contrarrestar la traición de los Gundams y protegerlos de un mal uso.

El Nadleeh está oculto en el Virtue para evitar que el enemigo descubra y utilice el "Trial System" contra Celestial Being. Si bien Nadleeh estaba destinado a ser revelado cuando apareciese un traidor, Tieria se vio obligado a revelarlo antes para escapar de una situación difícil en la que se encontraba el Virtue.

CONTENIDO

- Piezas para armar el GN-004 Gundam Nadleeh.
- GN Beam Sabers x2.
- Solar Furnace.
- GN Cannons x2.
- GN Drive.
- Figura 1/100 Tieria Erde.
- GN Beam Rifle.
- GN Shield.
- Calcomanías.

GALERÍA

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - 02

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - 03

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - 04

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - 05

GUNDAM BASE: MG 1/100 GN-004 GUNDAM NADLEEH - 06

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM 00 (PRIMERA TEMPORADA)

Mobile Suit Gundam 00 es la undécima entrega de la larga franquicia Gundam de Sunrise. La serie fue dirigida por Seiji Mizushima y escrita por Yōsuke Kuroda, con diseños de personajes de Yun Kōga y música de Kenji Kawai. Excepcionalmente, los 50 episodios de Gundam 00 se dividieron en dos temporadas de 25 episodios, la primera serie de Gundam en hacerlo. 

En el año 2307 d.C., los combustibles fósiles prácticamente han desaparecido y la distribución de la energía está desequilibrada. La humanidad ahora depende de tres sistemas de energía solar a gran escala controlados por tres bloques de poder multinacionales. Dado que esta fuente casi inagotable de energía beneficiaba sólo a estas tres potencias y sus aliados, estalló una guerra constante en todo el mundo entre países menores por combustibles y energía preciosos. Una realidad tan caótica ha llevado a la creación de una organización paramilitar en posesión de cuatro trajes móviles humanoides muy avanzados llamados "Gundams" y una misteriosa tecnología conocida como "GN Drive". Se hacen llamar Celestial Being, y su objetivo es nada menos que la erradicación completa de la guerra mediante el uso de la guerra misma.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario