P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


martes, 23 de enero de 2024

P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 01

Precio: $28.59 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2013.
Fecha lanzamiento/reedición:  abril de 2024 (3er lote).
Escala: 1/100
Tamaño: 17.4 cm
Series: Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz
Línea: Master Grade
Tipo de producto: Exclusivo de P-Bandai.

OZ-00MS TALLGEESE II
El OZ-00MS2 Tallgeese II es un mobile suit que aparece en Mobile Suit Gundam Wing.

El OZ-00MS2 Tallgeese II fue construido exclusivamente para Treize Khushrenada, el líder de la Nación Mundial. Fue ensamblado a partir de los repuestos del OZ-00MS Tallgeese, teniendo algunas diferencias como el acabado de la cresta de la cabeza, una nueva máscara facial que se parecía a la del Gundam y los colores en parte de su pecho, hombros, cintura, propulsores montados en la espalda y escudo que fueron cambiados a azul. Se decía que este color azul reflejaba la intención de Treize de aparecer como representante de la Tierra. Aunque ciertas secciones del Tallgeese II estaban hechas de aleación de gundanio, el rendimiento básico del Mobile Suit no cambió con respecto al Tallgeese original.

CARACTERÍSTICAS

- El Tallgeese II también se puede equipar con un sable de calor que se vende por separado y que aparece en el manga Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz "Glory of the Losers". 
-El kit también viene con figuras de pie de escala 1/100 de Treize Khushrenada y Lady Une para pintar.
- Se puede reproducir la famosa pose del Tallgeese II con su Dober Gun.
- La longitud del cañón del arma se puede fijar a una longitud adecuada para posturas en las que el arma se coloca en el suelo y se sostiene con la mano.

CONTENIDO

- Piezas para armar el Tallgeese II.
- Dover Gun.
- Sable de haz.
- Figuras de 1/100 de pie de Treize Khushrenada y Lady Une.
- Calcomanías de transferencia por agua.

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 02

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 03

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 04

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 05

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 06

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 07

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 08

P-BANDAI: P-BANDAI: MG 1/100 OZ-00MS2 TALLGEESE II [REEDICIÓN] - 09

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM WING 

Mobile Suit Gundam Wing es una serie de televisión de anime de 1995 creada por Sunrise. Comenzó a transmitirse en Japón el 7 de abril de 1995.

La historia de Gundam Wing comienza en el año After Colony 195 con el inicio de la Operación Meteoro, el plan de cinco científicos descontentos para vengarse de la tiránica organización militar OZ por su opresión sobre las colonias espaciales. La operación involucra a cinco jóvenes que han sido elegidos y entrenados por estos cinco científicos rebeldes (un joven por científico) y luego enviados a la Tierra de forma independiente en trajes móviles conocidos como Gundams que son extremadamente avanzados y fueron diseñados uno por cada uno de los científicos. Sus trajes móviles se llaman Gundams porque están construidos con un material raro y sorprendentemente duradero conocido como aleación de gundanio, que sólo puede crearse en el espacio exterior.

Los cinco pilotos Gundam: Heero Yuy (piloto del Wing Gundam), Duo Maxwell (piloto del Deathscythe), Trowa Barton (piloto del Heavyarms), Quatre Raberba Winner (piloto del Sandrock) y Chang Wufei (piloto del el shenlong) originalmente no tenían conocimiento de la existencia de ellos mismos entre sí. Al conocerse por primera vez entre ellos, cada piloto creía que los demás eran pilotos enemigos con nuevos diseños de trajes móviles de OZ. Una vez que los jóvenes pilotos se dan cuenta de que tienen el mismo objetivo de destruir OZ (y en algunos casos la misma misión), se unen para ayudarse mutuamente a completar sus objetivos.


Fuente: 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides tampoco de visitar amazon.jp.
Compra tus videojuegos digitales en Gamivo.com, donde encontrarás los mejores precios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario