MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED ORPHANS - GRATIS POR TIEMPO LIMITADO - InfoGundam

Reciente

BUSCAR

martes, 4 de julio de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED ORPHANS - GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED ORPHANS - GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Gundam Info anunció recientemente en su sitio web oficial en inglés y en su canal de YouTube que agregarán la primera temporada de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans de forma gratuita a partir del 14 de julio de 2023 por tiempo limitado. También, el canal retirará de manera temporal la serie Mobile Suit Gundam SEED HD Remaster el 13 de julio y la trilogía de películas de Mobile Suit Gundam el 15 de julio.

SINOPSIS
Hubo una vez un gran conflicto conocido como la "Guerra de la Calamidad" y han pasado aproximadamente 300 años desde el final de esta guerra.

La esfera terrestre había perdido su estructura de gobierno anterior y se creó un nuevo mundo bajo nuevos sistemas de gobierno. Mientras se disfrutaba de una paz temporal, las semillas de un nuevo conflicto se estaban sembrando en Marte, muy lejos de la Tierra.

Un niño, llamado Mikazuki Augus, pertenece a una empresa de seguridad privada llamada Chryse Guard Security (CGS). La compañía acepta la misión de escoltar a Kudelia Aina Bernstein, una niña que busca liberar la ciudad marciana de Chryse del dominio de una de las principales potencias de la Tierra. Sin embargo, la organización militar Gjallarhorn ataca a CGS para cortar esta rebelión de raíz. CGS comienza una evacuación, utilizando a Mikazuki y a otros niños como señuelos.

Orga Itsuka, el líder de los chicos decide aprovechar esta oportunidad para rebelarse y dar un golpe de estado contra los adultos que los han estado oprimiendo. Le da a Mikazuki la tarea de repeler a Gjallarhorn, y Mikazuki entra en batalla usando el Gundam Barbatos, un traje móvil de la era de "Guerra de la Calamidad" que había estado sirviendo como fuente de energía de CGS.


Fuente: en.gundam.info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario