HGUC 1/144 "MSN-00100 HYAKU SHIKI (1999) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


sábado, 20 de mayo de 2023

HGUC 1/144 "MSN-00100 HYAKU SHIKI (1999) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

HGUC 1/144 "MSN-00100 HYAKU SHIKI (1999) - 01

Precio: $11.06 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 1999
Escala: 1/144
Tamaño: 14.86 cm
No. Kit: 005

El MSN-00100 Hyaku Shiki es un prototipo de traje móvil que aparece en el anime Mobile Suit Zeta Gundam y en su secuela Mobile Suit Gundam ZZ. Fue pilotado principalmente por Quattro Bajeena durante el Conflicto Gryps y más tarde por Beecha Oleg en la Primera Guerra Neo Zeon.

El Hyaku Shiki es un traje móvil construido por Anaheim Electronics como parte del "Proyecto Zeta". Originalmente fue diseñado como el prototipo de un traje móvil transformable, el MSN-001 Delta Gundam, que incorporó la tecnología de "chasis móvil" propia de Anaheim Electronics y carpetas de alas montadas en la mochila para movilidad adicional. Sin embargo, los defectos en el diseño del chasis provocaron problemas en su transformación y pronto se abandonó el desarrollo de la máquina.

Cuando el AEUG capturó el RX-178 Gundam Mk-II de los Titans, la tecnología del chasis móvil de este traje móvil recién adquirido ayudó en gran medida al avance del Proyecto Zeta y también condujo al rediseño del Delta Gundam transformándolo en el Hyaku Shiki. El Hyaku Shiki, que significa 'Tipo 100' en japonés, es nombrado así por su desarrollador principal, el profesor M. Nagano, quien esperaba crear un diseño de traje móvil que perdurara durante cien años. Debido a la confiabilidad de cada dispositivo y su fácil acceso al interior, el Hyaku Shiki también se utilizó como banco de pruebas para pruebas operativas de varios equipos en desarrollo.

La apariencia de color dorado del Hyaku Shiki se debe a la aplicación de un revestimiento resistente a los rayos en su armadura, lo que le brinda una protección limitada contra los ataques de rayos. El traje también tiene un sensor único llamado sistema de codificación de directiva de imagen (IDE), que emite un patrón rojo al escanear o durante la puntería de precisión. También conserva varias características del diseño original del Delta Gundam, en particular, la armadura delantera de las piernas y las carpetas de las alas montadas en la mochila. Las capacidades de transformación de Delta Gundam resurgieron más tarde en el MSN-001A1 Delta Plus.

Características:
  • Es el primer kit HGUC en utilizar partes cromadas.
  • Los cortes de las piezas cromadas quedan por debajo para que no se vean las protuberancias de los cortes hacia el exterior.
  • También se reproducen la carpetas traseras flexibles y el chasis móvil de las piernas.

Contenido:
  • Piezas para construir el MSN-00100 Hyaku Shiki
  • Empuñaduras de sable de haz
  • Piezas de mano
    • Manos de uso general x1 par
    • Mano con dedo en gatillo (Solo mano derecha)
  • Rifle de haz
  • Sables de haz x2
  • Clay Bazooka
  • Calcomanías con el kanji  "百" (Cien) 


HGUC 1/144 "MSN-00100 HYAKU SHIKI (1999) - 02

HGUC 1/144 "MSN-00100 HYAKU SHIKI (1999) - 03

HGUC 1/144 "MSN-00100 HYAKU SHIKI (1999) - 04

Fuente: Bandai-hobby


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario