P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - Infogundam

Reciente


lunes, 17 de abril de 2023

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 01

Precio: $20.46 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: Julio de 2023
Escala: 1/144
Tamaño: N/D
Línea: Real Grade

Premium Bandai ha anunciado un paquete de expansión con efectos para los fin funnels del RG 1/144 Hi-Nu Gundam de la novela Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - Beltorchika's Children. El set de expansión, que incluye partes de efecto para los fin funnels, es compatible con los modelos RG Hi-Nu y RG Nu Gundam.


El kit incluye 6 piezas de efecto de propulsión, dos pares de efectos de fin funnels en estado de carga de energía y un par de piezas de efecto de  fin funnels disparando. El conjunto también incluye una Action Base 4 con soportes de exhibición para los fin funnels.


El RX-93-ν2 Hi-ν Gundam es una interpretación alternativa del RX-93 ν Gundam que aparece en Mobile Suit Gundam: Beltorchika's Children. Es pilotado por Amuro Ray. Originalmente desarrollado en las instalaciones de Anaheim Electronics cerca de Von Braun, el diseño básico del Hi-ν Gundam fue una actualización de los mobile suits tipo Gundam anteriores, volviendo a los conceptos básicos de los mobile suits fabricados por la Federación y yendo en contra de la tendencia de mobile suits más grandes y complejos diseños de la época. Su característica más notable fue un conjunto de seis armas de todo rango montadas en su espalda, conocidas como "Fin Funnels", que eran capaces tanto de ataque como de defensa. Esto lo convirtió en el primer traje móvil tipo Gundam de uso Newtype con especificaciones completas. 

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 02

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 03

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 04

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 05

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 06

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 07

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 08

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 09

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 10

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 11

P-BANDAI: RG HI-NU GUNDAM FIN FUNNEL EFFECT - 12

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ


O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario