BANDAI NAMCO CANCELARÁ EL JUEGO MÓVIL GUNDAM BREAKER - Infogundam

Reciente


jueves, 6 de abril de 2023

BANDAI NAMCO CANCELARÁ EL JUEGO MÓVIL GUNDAM BREAKER


Bandai Namco Entertainment ha anunciado la finalización del servicio de su juego móvil Gundam Breaker Mobile.

En un comunicado publicado en su web oficial se puede leer:


Lamentamos anunciar el cierre de GUNDAM BREAKER MOBILE. Gracias a todos por su apoyo y esperamos que hayan disfrutado jugando. Mantendremos los servidores abiertos hasta las 6:00 p. m. (PDT) del 4 de junio de 2023, así que continúa disfrutando de GUNDAM BREAKER MOBILE hasta el final.

Todos los artículos se pueden usar hasta el último día, por lo que si tiene artículos o Chips Haro en tu cuenta, utilízalos antes del 04 de junio de 2023. Además, a partir de hoy, estamos deshabilitando la compra de Chips Haro.

Para obtener más información, consulta los anuncios en el juego.


El juego móvil se lanzó en 2019 como un intento de ser una iteración compatible con dispositivos móviles de la serie de juegos Gundam Breaker de Bandai Namco que salieron para consolas. Los jugadores pueden construir y personalizar mobile suits utilizando partes otorgadas a través de un sistema gacha, luego luchar y completar misiones.

En 2021, Sunrise produjo una serie ONA de seis episodios titulada Gundam Breaker Battlogue . El anime presentaba personajes de Gundam Breaker Mobile y Gundam Breaker 3, así como una nueva línea de kits de modelos de Gundam.

Fuente: 

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario