SYNDUALITY - Infogundam

Reciente


viernes, 31 de marzo de 2023

SYNDUALITY

Synduality

Synduality es un proyecto japonés de medios mixtos creado por Bandai Namco Group. El proyecto estará compuesto primordialmente de una serie anime y un videojuego a los cuales se unirán después una serie manga y algunas novelas ligeras.

El videojuego con temática mecha de disparos en tercera persona está siendo desarrollado por Game Studio y será publicado por Bandai Namco Entertainment, titulado como Synduality: Echo of Ada. El juego se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2023. La serie de anime está siendo producida por Bandai Namco Filmworks y animada por Eight Bit. Esta serie será titulada Synduality: Noir y también se estrenará en julio de 2023.

La serie es dirigida por Yusuke Yamamoto, con Takashi Aoshima escribiendo los guiones basados ​​en un borrador de la historia de Hajime Kamoshida. Kenichirō Katsura está a cargo del diseño de los personajes para la animación y Masato Nakayama está a cargo de la música. El tema de apertura "Raytracer" será interpretado por Stereo Dive Foundation. La serie se transmitirá en todo el mundo en Disney+ , en América Latina en Star+ y en los Estados Unidos en Hulu . Se han anunciado un spin-off de manga, una novela ligera y una novela derivada.



SINOPSIS
SYNDUALITY se desarrolla en el año 2222, años después de que una misteriosa lluvia tóxica llamada “The Tears of the New Moon” extermine a gran parte de la humanidad y dé lugar al nacimiento de criaturas deformes que ahora dan caza a la población. Como consecuencia de esta catástrofe, los humanos se ven forzados a construir un refugio subterráneo llamado Amasia, en el que descubren y comienzan a colaborar con formas de inteligencia artificial llamadas Magus.

En este título, los jugadores asumirán el papel de los Drifters, un grupo que se gana la vida recolectando cristales AO, un raro recurso disponible en la tierra. En esta búsqueda deberán enfrentarse a criaturas xenomórficas llamadas Enders, y contarán con la ayuda de Magus, su IA asociada, para guiarles a través de su viaje, colaborando con ellos en la batalla y proporcionándoles rumbo, pistas y alertas.

En todo momento, se tendrá que desarrollar y reforzar el vínculo entre el jugador y la IA. La jugabilidad y el combate en SYNDUALITY se centran alrededor de los Cradle Coffins, vehículos armados sobre los que los jugadores recorrerán la superficie y podrán personalizar totalmente, desde el aspecto externo a las armas, lo que definirá su propio estilo de juego. SYNDUALITY será también multijugador lo que permitirá unirse a otros Drifters y colaborar en sus misiones o volverse contra ellos, bloqueando sus progresos o luchando para saquear sus valiosos recursos.

SYNDUALITY-ANIME


Fuente: Bandai Namco

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario