GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - INFORMACIÓN E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


jueves, 21 de septiembre de 2023

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - INFORMACIÓN E IMÁGENES OFICIALES

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 01

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2023
Precio: $ 163.59 USD.
Tamaño: 190 mm aprox. (200 mm aprox. incluyendo el pedestal)
Escala: 1/8

Esta figura de la línea GGG, Gundam Girls Generation, reproduce a Lunamaria Hawke en su traje de baño. El producto terminado tiene una escala aproximadamente de 1/8 (alrededor de 19 cm). La figura ya había sido anunciada en el evento en línea MegaHobby+Plus 2023 Winter Stage.

La sudadera con capucha y los pantalones cortos vaqueros se pueden quitar. Además, se incluyen como accesorios unas chanclas sobre un pedestal de color azul claro con la imagen del océano. 

LUNAMARIA HAWKE

Lunamaria Hawke es un personaje introducido en el anime Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Es una de los tres pilotos de élite y la única mujer piloto a bordo del LHM-BB01 Minerva; Ella piloteó un ZGMF-1000 ZAKU Warrior rojo al comienzo de la Segunda Guerra Alliance-PLANT. Más adelante, en la guerra, piloteó el ZGMF-X56S Impulse Gundam.

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 02

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 03

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 04

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 05

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 06

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 07

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 08

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 09

GGG LUNAMARIA HAWKE EN TRAJE DE BAÑO - 10


Las series SEED están celebrando su vigésimo aniversario con el Mobile Suit Gundam SEED PROJECT ignited. El proyecto ha incluido la instalación de la estatua en tamaño real del Freedom Gundam y el evento Gundam Docks en Shanghái, el manga Mobile Suit Gundam SEED Eclipse, un nuevo videojuego en desarrollo y una secuela cinematográfica de la serie de anime, junto con múltiples promociones y colaboraciones.

Mobile Suit Gundam Seed se emitió de 2002 a 2003, seguido de Mobile Suit Gundam Seed Destiny de 2004 a 2005. El proyecto Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer siguió en 2006. Sony Music Anime Festival '06 anunció el proyecto cinematográfico en mayo de 2006. Chiaki Morosawa, la guionista principal de las dos series de Gundam Seed, había estado colaborando con su esposo, quien había dirigido ambas series de televisión de Gundam Seed, en el proyecto cinematográfico. Morosawa había explicado en 2008 que la trama del proyecto estaba completa, pero que había estado enferma desde el final de la secuela de Mobile Suit Gundam Seed Destiny en 2005. Morosawa falleció a la edad de 56 años en 2016. 


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario