AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Infogundam

Reciente


jueves, 11 de mayo de 2023

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI"

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI"

Sunrise Beyond anunció el miércoles que su proyecto "Kyokko no Soki", un nuevo proyecto dentro del universo de AMAIM Warrior at the Borderline, será un anime compuesto de 6 episodios y se estrenará en algún momento durante el Verano. Por el momento, Sunrise Beyond solamente ha revelado una imagen promocional con el eslogan "Termina en esta isla. Respira desde esta isla" y parte del elenco de personajes y mechas:

Shinichiro Miki como Jin Misawa, un mercenario y soldado veterano de 35 años con habilidades de pilotaje de primera clase. Llegó a la isla para ayudar a "Hinukan", una organización de resistencia.

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Jin Misawa

Shōya Chiba como Ibuki Chinen, un piloto de AMAIM de 23 años y miembro de "Hinukan", que anteriormente formaba parte de una organización de resistencia con sede en Kyushu.

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Ibuki Chinen y Yamapi

Yamapi, una IA para AMAIM que se rumorea que fue desarrollada por un adolescente en Europa. Por el momento no se ha revelado quien le dará vida a este personaje.

Grady Ellison, mayor y oficial al mando del escuadrón "Gigantic Thunder" de la Alianza Norteamericana. Por el momento no se ha revelado quien le dará vida a este personaje.

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Grady Ellison

El conocido diseñador y animador de mechas Masami Obari (Gundam Breaker Battlogue, Gravion) ​​está planificando y dirigiendo el proyecto en Sunrise Beyond. Los miembros del personal del anime AMAIM Warrior at the Borderline regresan para el nuevo trabajo. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Princess Principal: Crown Handler) supervisa los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Kiko Senki Dragonar, Gundam Build Fighters, Golden Kamuy) está diseñando los personajes. Rasmus Faber (The Asterisk War, Harukana Receive, Moriarty the Patriot) está componiendo la música. Los diseñadores mecánicos incluyen a Ippei Gyōbu, Kanetake Ebikawa y Takayuki Yanase.

Los Mechas que se han revelado para la seria hasta ahora son:

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Protogouyo
Protogouyo, pilotado por Jin Misawa y su IA Lambda


AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Gouyocustom
Goyoucustom, pilotado por Ibuki Chinen y su IA Yamapi

AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE - "KYOKKO NO SOKI" - Aaronrhino
Aaronrhino, pilotado por Grady Ellison


AMAIM Warrior at the Borderline estrenó su primera parte en el canal TV Tokyo en octubre de 2021. Su segunda parte se estrenó en abril de 2022 

La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios países. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el poder de cuatro bloques comerciales. El pueblo japonés vive bajo un estado de ocupación y opresión constante, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven introvertido llamado Amō Shiiba tiene una oportunidad de conocer a la IA autónoma Gai, y al hacerse con el  AMAIM Kenbu con lo cual, comienza una historia que lo verá intentando liberar a Japón.

Nobuyoshi Habara (Fafner, Broken Blade, Star Blazers 2202) estuvo a cargo de la dirección del anime en Sunrise Beyond, con Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Princess Principal: Crown Handler) supervisando los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Kiko Senki Dragonar, Gundam Build Fighters, Golden Kamuy) fue el encargado del diseño de los personajes. Rasmus Faber (The Asterisk War, Harukana Receive, Moriarty the Patriot) fue el compositor de la música para la serie. Los principales animadores mecánicos del anime fueron Shinya Kusumegi (Fafner, Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) e Hiroshi Arisawa (Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam Seed, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans).

El diseñador industrial Ken Okuyama (automóvil Enzo Ferrari, Chevrolet Camaro de cuarta generación, trenes Shinkansen de las series E6 y E7) y su compañía Ken Okuyama Design fueron los acreditados por la supervisión del diseño mecánico, mientras que el diseñador de la compañía, Yūya Koyanagi, fue acreditado por el diseño mecánico junto con Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka e Ippei Gyōbu.

Fuente: Kyoukai-senki.net


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario