B-STYLE MEER CAMPBELL BUNNY SUIT FIGURE - IMÁGENES OFICIALES Y FECHA DE LANZAMIENTO - Infogundam

Reciente


viernes, 9 de diciembre de 2022

B-STYLE MEER CAMPBELL BUNNY SUIT FIGURE - IMÁGENES OFICIALES Y FECHA DE LANZAMIENTO

b-style-meer-campbell-bunny-girl-01

La compañía de juguetes y figuras MegaHouse había anunciado en el mes de febrero de 2022 una nueva figura B-STYLE: Mobile Suit Gundam SEED Destiny Meer Campbell Bunny ver. durante su evento “Mega Hobby Expo 2022 Online Natsugira”. En su momento, solamente se había mostrado una figura prototipo sin colores. Ahora MegaHouse nos trae más imagenes ya oficiales de esta nueva figura.

b-style-meer-campbell-bunny-girl-02
Figura Prototipo

Esta figura es similar a la figura B-style: Mobile Suit Gundam SEED – Lacus Clyne Bunny Ver, que se había lanzado anteriormente. El  precio de la figura será de 44,000.00 yenes aprox y será lanzada en septiembre de 2023.

Meer Campbell es uno de los personajes principales de la serie Mobile Suit Gundam SEED Destiny de 2004. Meer es presentada como un doppelgänger de Lacus Clyne. Gilbert Durandal necesitaba influir en el público para realizar su Plan; descubrió que Meer sonaba como Lacus y modificó su cuerpo para tomar el lugar de la original y así influir en el público.

b-style-meer-campbell-bunny-girl-03

b-style-meer-campbell-bunny-girl-04

b-style-meer-campbell-bunny-girl-05

b-style-meer-campbell-bunny-girl-06

b-style-meer-campbell-bunny-girl-07

b-style-meer-campbell-bunny-girl-08

b-style-meer-campbell-bunny-girl-09

b-style-meer-campbell-bunny-girl-11

b-style-meer-campbell-bunny-girl-12


Fuente: MEGA-HOUSE
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario