HG MAZINGER ZERO (INFINITISM) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO - Infogundam

Reciente


martes, 21 de junio de 2022

HG MAZINGER ZERO (INFINITISM) - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO

Como cada año, Bandai en sus eventos Next Hobby Phase revela sus nuevos lanzamientos para los próximos meses de sus diversas series. En su evento Verano 2022 ha revelado una nueva figura Mazinger llamada HG Mazinger Zero. Como es de costumbre de la línea High Grade, HG para abreviar, tendrá una escala 1/144. El producto está programado para salir a la venta en el mes de diciembre.

HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-01

El Mazinger Z es el super-robot más poderoso creado por Juzo Kabuto y es pilotado por su nieto Koji Kabuto. Si bien, la versión Zero es casi la mismo que la versión original, presenta una función potencialmente peligrosa que la convierte literalmente en un 'Majin' que podría acabar con la humanidad y toda la existencia. Esta característica es uno de los principales elementos de la trama del manga Shin Mazinger ZERO.
HG 1/144 Mazinger ZERO (INFINITISM)

Programado para ser lanzado en diciembre de 2022

Precio de venta sugerido por el fabricante 6050 yenes


HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-02HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-03HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-04HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-05
HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-06HG-MAZINGER-ZERO-INFINITISM-07
Fuente: Bandai-Hobby

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario