ROBOT SPIRITS GUNDAM EZ-8 VER. A.N.I.M.E. - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO, ARTE E IMÁGENES OFICIALES - InfoGundam

Reciente

BUSCAR

miércoles, 25 de mayo de 2022

ROBOT SPIRITS GUNDAM EZ-8 VER. A.N.I.M.E. - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO, ARTE E IMÁGENES OFICIALES

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-01

El ROBOT Spirits RX-79 (G) Ez-8 Gundam Ez-8 ver. A.N.I.M.E. será lanzado en noviembre de 2022. Esta nueva figura tendrá un precio de 7,700.00 yenes aproximadamente. 

Proveniente de  "Mobile Suit Gundam 08th MS Squadron", el EZ-8 se ha recreado manteniéndose fiel a las proporciones como aparecen en la serie.

La escotilla del pecho se puede abrir y el mecanismo interno incorporado se ha reproducido, y el vulcan de 12,7 mm para antiinfantería también es móvil. Las articulaciones del hombro tienen gran movilidad para colocar el arma frente a la maquina, y el mango del sable de haz se puede sacar de las piernas.

El equipo incluye rifle de rayos, ametralladora de 100 mm, sable de rayos, escudo corto, equipo de descenso. El cinturón del equipo de descenso está hecho de material blando y se puede sujetar al hombro, y la escena de descenso se puede reproducir combinándolo con piezas de efectos y el "Soul STAGE" que se vende por separado. La hoja de sable de haz viene con dos tipos de efectos, normal y curvo, y se puede seleccionar según la escena.

Altura total de unos 125 mm
Material PVC, fabricado en ABS

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-02

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-03

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-04

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-05

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-06

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-07

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-08

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-09

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-10

robot-spirits-gundam-ez-8-ver.-anime-11

Fuente: gundam.info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otro franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario