XIII CUERPO AUTÓNOMO (COSMIC ERA) - Infogundam

Reciente


sábado, 30 de abril de 2022

XIII CUERPO AUTÓNOMO (COSMIC ERA)

xiii_cuerpo_autonomo_cosmic_era_01

El 13° Cuerpo Autónomo fue una unidad de trajes móviles de las Fuerzas de la Alianza Terrestre, compuesta por las unidades GAT-01 Strike Dagger recientemente desarrolladas y  desplegadas durante la Primera Guerra Alliance-PLANT.
HISTORIA

Este cuerpo participó en la Batalla de Porta Panamá, cuando ZAFT atacó al Mass Driver y el comandante de la base ordenó que se desplegaran en la batalla. El ataque inicial del cuerpo tomó por sorpresa a las Fuerzas ZAFT, ya que los Strike Daggers causaron grandes bajas a los ZAFT GINN.

Desafortunadamente, ZAFT desplegó sus dispositivos Gungnir EMP en puntos específicos donde se desarrollaban los principales combates. La explosión resultante envió una onda EMP que no solo deshabilitó todo el equipo militar de la Alianza Terrestre, sino también los Daggers del cuerpo autómono 13° debido al inadecuado blindaje EMP de sus trajes móviles. Después de la batalla, los pilotos del 13º Cuerpo Autónomo fueron brutalmente asesinados por vengativos soldados de la ZAFT como retribución por la pérdida de su personal durante la Operación Spitbreak.

xiii_cuerpo_autonomo_cosmic_era_02
Piloto del 13. ° Cuerpo Autónomo

xiii_cuerpo_autonomo_cosmic_era_03
Un piloto del 13. ° Cuerpo junto con Strike Daggers

xiii_cuerpo_autonomo_cosmic_era_04
Tres Strike Daggers del 13. ° Cuerpo destruyen un GINN

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario