HG 1/72 MAILES JOGAN KAI - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO, ARTE E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


viernes, 20 de mayo de 2022

HG 1/72 MAILES JOGAN KAI - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO, ARTE E IMÁGENES OFICIALES


Llega la nueva versión del Mailes Jogan conocida como el "Jogan Kai". Esta es la nueva máquina que Tetsuzuka Gasin utiliza en segunda parte de "Amaim Warrior". Este nuevo modelo cuenta con una gran ametralladora Gatling y un gran cargador de tambor para atacar al enemigo con una potencia de fuego abrumadora. El faldón trasero tiene un soporte incorporado para soportar la potencia de retroceso del arma Gatling. Los escudos en ambos hombros se pueden combinar a los escudos del arma Gatling para aumentar la capacidad defensiva. Se pueden almacenar dos cañones cortos en la armadura en la parte delantera de la unidad principal.

Precio: $20.20 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: 20 Mayo de 2022
Escala: 1/72
Tamaño: No especificado
El producto incluye:

  • Piezas para armar el Mailes Jogan Kai
  • Cañón blindado giratorio de 45 mm x1
  • Escudo de hombro (izquierdo y derecho) x 1
  • Cañón corto de transporte de 40 mm x 2
  • Partes de mano mano plana (izquierda y derecha), mano de agarre (izquierda y derecha), mano para soporte de pistola (izquierda y derecha)
  • Stickers x 1

Fuente: Bandai-Hobby

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario