EL HG AMPLIFIED IMGN RYUJINMARU - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


viernes, 29 de julio de 2022

EL HG AMPLIFIED IMGN RYUJINMARU - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

hg-amplified-imgn-ryujinmaru-01

El "HOBBY NEXT PHASE 2022 SPRING" desarrollado por BANDAI SPIRITS Hobby Division había anunciado un nuevo model kit centrado en el IMGN Ryujinmaru. Su venta está programada para julio de 2022 y el costo sugerido a la venta es de 5500 yenes.

El Ryujinmaru es el mashin de Wataru Ikusabe y el deuteragonista de la franquicia Mashin Hero Wataru. Su verdadera forma y verdadera alma es la del "Dragón Dorado" de los Dioses Dragón Shinbu de Shinbukai.

Ryujinmaru apareció por primera vez como una figura de arcilla que Wataru Ikusabe esculpió durante la escuela hasta que lo llevaron a Shinbukai después de la escuela. La figurilla se infundió con el espíritu del Dragón Dorado y se convirtió mágicamente en un robot que se convirtió en el mashin de combate principal de Wataru durante los momentos de necesidad en sus viajes.

El producto se puede adquirir aquí en HLJ: HG AMPLIFIED IMGN RYUJINMARU

hg-amplified-imgn-ryujinmaru-02
hg-amplified-imgn-ryujinmaru-03
hg-amplified-imgn-ryujinmaru-04
hg-amplified-imgn-ryujinmaru-05
hg-amplified-imgn-ryujinmaru-06


Fuente: Bandai-hobby
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario