EL TORA GUNDAM SE ENCUENTRA EN EXHIBICIÓN EN CHINA - Infogundam

Reciente


miércoles, 9 de febrero de 2022

EL TORA GUNDAM SE ENCUENTRA EN EXHIBICIÓN EN CHINA

tora-gundam-exhibicion-01

La tienda temporal "Bandai Namco Art Toy Party 2022" que se encuentra actualmente en la plaza Shimao de Shanghai está teniendo una exhibición con motivo del nuevo año chino. Esta exhibición se divide en 3 partes: el "Zodiac Gundam Area", el "QMSV Area" y el "Área de mapeo de proyección". La tienda estará abierta hasta el 16 de febrero de 2022.

El "Zodiac Gundam Area" tiene expuesto al Tora Gundam, para celebrar el Nuevo Año Lunar (Año del Tigre), así como las estatuas y productos de años anteriores (Inoshishi , Nezumi , Ushi).

tora-gundam-exhibicion-02

tora-gundam-exhibicion-03

tora-gundam-exhibicion-04

tora-gundam-exhibicion-05

tora-gundam-exhibicion-06

tora-gundam-exhibicion-07

tora-gundam-exhibicion-08

tora-gundam-exhibicion-09

El "QMSV Area" está exhibiendo principalmente variaciones del QMSV Mini Freedom Gundam, de la serie de figuras QMSV Gundam. Está previsto que las figuras salgan a la venta en marzo de 2022. La exposición estará abierta hasta el 16 de febrero de 2022.

tora-gundam-exhibicion-10

tora-gundam-exhibicion-11

tora-gundam-exhibicion-12

tora-gundam-exhibicion-13

tora-gundam-exhibicion-14

tora-gundam-exhibicion-15

tora-gundam-exhibicion-16

tora-gundam-exhibicion-17

tora-gundam-exhibicion-18


Projection Mapping Area

tora-gundam-exhibicion-19

tora-gundam-exhibicion-20

tora-gundam-exhibicion-21

tora-gundam-exhibicion-22

tora-gundam-exhibicion-23

El "Tora Gundam" marca el cuarto "Zodiac Gundam" que el célebre diseñador mecánico Kunio Okawara ha creado para el Festival anual de Primavera desde 2019. Sus diseños anteriores incluyeron Ushi (Ox) Gundam, Nezumi (Rat) Gundam e Inoshishi (Boar) Gundam . Estos diseños se comercializan principalmente en China continental con productos y obras de arte exclusivos.

Comenzando su carrera con el Science Ninja Team Gatchaman de 1972 , Okawara fue el primer "diseñador mecánico" acreditado. Continuaría diseñando el icónico RX-78-2 Gundam para la serie Mobile Suit Gundam original de 1979, y continuaría contribuyendo con su talento a la franquicia Gundam y muchos otros trabajos de mecha anime durante más de cuarenta años.

Fuente: gundam.info


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario