MEGAHOUSE HA ANUNCIADO UNA NUEVA FIGURA DE PAPTIMUS SCIROCCO DE SU LÍNEA GGG - InfoGundam

Reciente

BUSCAR

viernes, 4 de febrero de 2022

MEGAHOUSE HA ANUNCIADO UNA NUEVA FIGURA DE PAPTIMUS SCIROCCO DE SU LÍNEA GGG


La compañía de juguetes/figuras MegaHouse ha anunciado varios artículos nuevos de Gundam durante su evento en línea "Mega Hobby +Plus 2022 Winter". Entre ellos se encuentra anunciada una nueva figura de su línea GGG (Gundam Guys Generation) que se centra en la persona de Paptimus Scirocco.

La figura se encuentra en desarrollo por el momento. El precio y el mes de salida todavía no se han dado a conocer, pero estaremos al pendiente para cuando se revela más información de la figura.



Paptimus Scirocco es uno de los principales antagonistas presentados en la serie Mobile Suit Zeta Gundam de 1985 , dirigida por Yoshiyuki Tomino. Conocido como "El hombre de Júpiter" proveniente de la Flota de Júpiter de la Federación Terrestre, Scirocco asciende rápidamente en las filas del grupo de contrainsurgencia autónomo de élite "Titans" de la Federación Terrestre. Es carismático con la habilidad particular de encantar o manipular a las mujeres para que se unan a su lado. Scirocco pilotó el PMX-000 Messala, luego el PMX-003 The-O.

Fuente: Megahobbyexpo

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario