"GUNDAM CAFE" TOKYO / ODAIBA / FUKUOKA HAN CERRADO SUS PUERTAS - Infogundam

Reciente


miércoles, 9 de febrero de 2022

"GUNDAM CAFE" TOKYO / ODAIBA / FUKUOKA HAN CERRADO SUS PUERTAS


Como ya se había anunciado con anterioridad, los últimos "Gundam Cafe" han terminado por cerrar sus puertas el 30 de enero 2022.

El Gundam Cafe era una cafetería oficial que vendía comida, bebidas y artículos originales derivados de la franquicia Gundam. Para muchos éste fue un lugar para disfrutar de la visión del mundo Gundam. Además de Tokio y Fukuoka, habían diversos cafés abiertos por todo Japón, como la plaza Gundam de Osaka, que cerró el 10 de enero de 2022.

El "GUNDAM Café TOKYO BRAND CORE" era una tienda que había abierto el 31 de julio de 2020 después de sufrir una renovación y sustituyendo a su antecesora "GUNDAM Café Akihabara Store". Este café había sido tan  popular que era un punto de referencia frente a la estación JR Akihabara durante aproximadamente 12 años desde su apertura.










El "GUNDAM Café Diver City Tokyo Plaza Store (Ubicado en Odaiba)" abrió sus puertas el 19 de abril de 2012 en Diver City Tokyo Plaza, donde se encuentra la actual estatua de tamaño real del Gundam Unicorn.





El "GUNDAM Café Fukuoka Store" abrió sus puertas el 30 de noviembre de 2019.





En el último día hábil de cada tienda, muchos fanáticos que se mostraban reacios al cierre de las tiendas acudieron para disfrutar del último día de lo que había sido una experiencia única por años.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario