EL ANIME AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE HA PUBLICADO UN VIDEO ESPECIAL ANTES DESU REGRESO EN ABRIL - Infogundam

Reciente


sábado, 19 de febrero de 2022

EL ANIME AMAIM WARRIOR AT THE BORDERLINE HA PUBLICADO UN VIDEO ESPECIAL ANTES DESU REGRESO EN ABRIL

El sitio web oficial de Sunrise Beyond (anteriormente Xebec) está transmitiendo un nuevo video especial para el anime AMAIM Warrior at the Borderline (Kyōkai Senki).


La segunda parte del anime se estrenará en el mes de abril. La primera parte del anime se estrenó en el canal TV Tokyo el 4 de octubre del año pasado y comenzó a transmitirse en el canal de YouTube de Bandai Spirits el 6 de octubre de 2021. La primera se compone de 13 episodios.

(No te olvides de echar un vistazo a los model kits de Amaim Warrior en este enlace.)

La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios países. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el poder de cuatro bloques comerciales. El pueblo japonés vive bajo un estado de ocupación y opresión constante, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven introvertido llamado Amō Shiiba tiene una oportunidad de conocer a la IA autónoma Gai, y al hacerse con el  AMAIM Kenbu con lo cual, comienza una historia que lo verá intentando liberar a Japón.

(No te olvides de echar un vistazo a las otras publicaciones de Amaim Warrior en este enlace.)

Nobuyoshi Habara (Fafner, Broken Blade, Star Blazers 2202) está a cargo de la dirección del anime en Sunrise Beyond, con Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Princess Principal: Crown Handler) supervisando los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Kiko Senki Dragonar, Gundam Build Fighters, Golden Kamuy) es el encargado del diseño de los personajes. Rasmus Faber (The Asterisk War, Harukana Receive, Moriarty the Patriot) es el compositor de la música para la serie. Los principales animadores mecánicos del anime son Shinya Kusumegi (Fafner, Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) e Hiroshi Arisawa (Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam Seed, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans).

El diseñador industrial Ken Okuyama (automóvil Enzo Ferrari, Chevrolet Camaro de cuarta generación, trenes Shinkansen de las series E6 y E7) y su compañía Ken Okuyama Design fueron los acreditados por la supervisión del diseño mecánico, mientras que el diseñador de la compañía, Yūya Koyanagi, fue acreditado por el diseño mecánico junto con Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka e Ippei Gyōbu.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario