GUNDAM AGE 10TH ANNIVERSARY BLU-RAY BOX - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO - Infogundam

Reciente


viernes, 14 de enero de 2022

GUNDAM AGE 10TH ANNIVERSARY BLU-RAY BOX - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO

gundam-age-10th-anniversary-blu-ray-box-01

En octubre de 2021 , Bandai Namco Arts, la subsidiaria de producción y distribución de anime/música de Bandai Namco Group, anunció que lanzaría una caja Blu-ray para celebrar el décimo aniversario de la serie Mobile Suit Gundam AGE.

gundam-age-10th-anniversary-blu-ray-box-02

El lanzamiento incluirá los 49 episodios de la serie de televisión, la animación de video original (OVA) Mobile Suit Gundam AGE: MEMORY OF EDEN, los opening y endings sin créditos, entre otras cosas.

La parte externa de la caja Blu-ray está ilustrada por el diseñador mecánico de la serie Kanetake Ebikawa. La parte interior está ilustrada por Junya Ishigaki y Michinori Chiba.

gundam-age-10th-anniversary-blu-ray-box-03
gundam-age-10th-anniversary-blu-ray-box-04
gundam-age-10th-anniversary-blu-ray-box-05
gundam-age-10th-anniversary-blu-ray-box-06

El Blu-ray de Mobile Suit Gundam AGE tendrá un precio de 44,000 yenes y se lanzará el 25 de febrero de 2022.

Conceptualizado y escrito por el desarrollador de juegos, presidente y director ejecutivo de Level-5, Akihiro Hino, Mobile Suit Gundam AGE se emitió del 9 de octubre de 2011 al 23 de septiembre de 2012. La serie fue dirigida por Susumu Yamaguchi con diseños de los personajes de Michinori Chiba y un equipo de diseño mecánico formado por Kanetake Ebikawa, Junya Ishigaki y Kenji Teraoka

AGE es una serie multigeneracional dividida en cuatro arcos que sigue a tres generaciones de pilotos de Gundam de la familia Asuno y sus roles en la guerra.

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario