LA SERIE DE NOVELAS 86 EIGHTY SIX TENDRÁ SU PRIMERA NOVELA SPINOFF - Infogundam

Reciente


lunes, 13 de diciembre de 2021

LA SERIE DE NOVELAS 86 EIGHTY SIX TENDRÁ SU PRIMERA NOVELA SPINOFF


La cuenta oficial de Twitter de la imprenta Dengeki Bunko de Kadokawa ha revelado este sábado que la serie de novelas ligeras  "86 - Eighty Six" de Asato Asato está obteniendo su primera novela spinoff. La novela se publicará a partir de la primavera de 2022.

La novela tendrá lugar en la República Federal de Giad y contará con nuevos personajes, armas y campos de batalla. SOW (The Combat Baker and Automaton Waitress) estará escribiendo la novela, mientras que Kuroganeya será el encargado de las ilustraciones. Mientras tanto, a Asato se le atribuye el trabajo original, a Shirabi se le atribuyen las ilustraciones originales y a I-IV se le atribuyen los diseños mecánicos.

Asato lanzó la serie de novelas bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (Myriad Colors Phantom World) está dibujando las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS) está a cargo de los diseños mecánicos. El décimo volumen se publicó el 10 de junio y el undécimo volumen se publicará en febrero de 2022. Motoki Yoshihara lanzó una adaptación en manga en la revista Young Gangan de Square Enix en 2018. 

El manga derivado 86: Operation High School de Suzume Somemiya se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en junio de 2020, y la serie terminó en agosto. El manga tiene dos volúmenes. 

El anime televisivo se estrenó el 10 de abril y se está transmitiendo en dos partes. La segunda parte se estrenó el 2 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en español.

Fuente: Cuenta de Twitter de Dengeki Bunko

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario