MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY ACABA DE ACTUALIZAR SU LOGOTIPO - Infogundam

Reciente


jueves, 16 de diciembre de 2021

MOBILE SUIT GUNDAM THE WITCH FROM MERCURY ACABA DE ACTUALIZAR SU LOGOTIPO

 
El sitio oficial de Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury ha actualizado su página con un menú con diversos idiomas y con un logotipo del título en inglés para la serie, el sitio web japonés sigue siendo el mismo con el logotipo original. Esto nos habla que muy pronto recibiremos más noticias.


Mobile Suit Gundam the Witch from Mercury, anunciada durante la "2nd Gundam Conference" el 15 de septiembre por el Grupo Bandai-Namco, está envuelta en misterio en cuanto a la trama o el personal, pero se escucha que quieren atraer a una nueva audiencia más joven. La serie se lanzará el próximo año en 2022.

Junto con el proyecto televisivo fue anunciado Mobile Suit Gundam Cucuruz Doan's Island dirigida por Yoshikazu Yasuhiko, el diseñador de los personajes y director de animación en jefe de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam, así como director en jefe de la serie 2015-2018 Mobile Suit Gundam: The Origin OVA. La película será una nueva perspectiva del decimoquinto episodio del mismo nombre de la serie 0079 y se estrenará en cines en 2022. Hay que recordar que este capítulo no llegó a varios países por petición de Yoshiyuki Tomino, quien pidió retirar dicho capítulo.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario