LA PELÍCULA GRIDMAN UNIVERSE REVELA TRÁILER, PÓSTER, MÁS ELENCO Y MÁS - Infogundam

Reciente


viernes, 10 de febrero de 2023

LA PELÍCULA GRIDMAN UNIVERSE REVELA TRÁILER, PÓSTER, MÁS ELENCO Y MÁS


El personal de la película Gridman Universe reveló este viernes el tráiler de la película, el póster visual y más actores que se unirán al reparto. El video revela y muestra el tema principal de Masayoshi Ōishi, "uni-verse". Daiki Hamano se une al elenco como Rex.

Gridman Universe Anime Film

Tsuburaya Productions y Trigger habían revelado en la Convención Tsuburaya 2021 que la siguiente entrega de "Gridman" sería una película: Gridman Universe 

Akira Amemiya regresaría para dirigir la película en el estudio Trigger. Otros miembros del personal que regresarían incluyen al guionista Keiichi Hasegawa, el diseñador de personajes Masaru Sakamoto y el compositor Shiro Sagisu.

La película se estrenará en Japón el 24 de marzo. La película está protagonizada por el elenco de SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON. Otro elenco adicional para la película incluye a:

  • Ryousuke Takahashi como Caliber
  • Katsuyuki Konishi como Max
  • Aoi Yūki como Borr
  • Masaya Matsukaze como Vit
  • Mayumi Shintani como la madre de Rikka
  • Kenichi Suzumura como Knight
  • Karin Takahashi como The 2nd
  • Suzuko Mimori como Namiko
  • Akari Kitō como Hassu


El anime SSSS.Gridman fue el primer anime en el "Universo Gridman". La serie de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. El anime fue una colaboración entre el estudio de anime Trigger y Tsuburaya Productions, el creador de la franquicia Ultraman y la serie original tokusatsu de 1993-1994 Denkō Chōjin Gridman. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime mientras se emitía.

El anime SSSS. Dynazenon se estrenó el 2 de abril. Funimation transmitió el anime al aire en Japón. El anime figura como parte del "Universo Gridman".

El estudio de Tokusatsu Tsuburaya Productions produjo una serie de videos titulados "Grid knight Fight" para los lanzamientos en Blu-ray Disc y DVD de SSSS.Dynazenon, con un episodio para cada uno de los cuatro volúmenes. 

La franquicia también ha inspirado una adaptación de una obra de teatro, una adaptación de manga, múltiples spinoffs en formato manga y una novela spinoff. 

Fuente: Tsuburaya Productions


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario