Gundam Power Word en Español - 1° No hay (sucede) nada malo, sino te golpea - Infogundam

Reciente


viernes, 12 de noviembre de 2021

Gundam Power Word en Español - 1° No hay (sucede) nada malo, sino te golpea



No hay (sucede) nada malo, sino te golpea:

   Char Aznable (del segundo episodio de "Mobile Suit Gundam")


Son las palabras usadas por Char Aznable a uno de sus subordinados, el cual estaba asustado al ver el poder abrumador del rifle de rayos operado por el "RX-78 Gundam".

Es inevitable entrar en pánico porque hay una abrumadora diferencia de poder causada por el rifle, y explica la importancia de saber evaluar la situación con calma para tomar una decisión correcta. 

¡Esto es algo positivo si se busca entender lo que Char quería lograr!

Si te golpea, seguramente morirás. Pero si no lo golpeas o te golpea, no morirás. Char, con su actitud, trata de minimizar la preocupación de sus subordinados para que piensen con claridad y no con una mente ofuscada, y con esto, realizar su siguiente movimiento con calma para evitar el error que les pueda costar la propia vida. Esto demuestra el conocimiento útil que debe tener un verdadero jefe y aprender a pensar con la cabeza fría y con calma, dado que una mente confusa por la duda, miedo u otro sentimiento adverso nos puede costar muy caro al tomar una decisión.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ



Si alguno de los kits de esta publicación está pendiente cuando leas esto, no te preocupes: Bandai es excelente para reabastecerse periódicamente. ¡Pero igual querrás hacer tu pedido para asegurarte un lugar en la fila para el próximo reabastecimiento!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario