P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES - Infogundam

Reciente


lunes, 4 de septiembre de 2023

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 01

Precio: $37.69 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2018.
Fecha de envío: 2do lote - Noviembre de 2023.
Escala: 1/100.
Tamaño: 18.9 cm.
No. Kit: N/A.
Series: Gundam Build Divers GBWC.
Línea: Master Grade

Premium Bandai ha anunciado el lanzamiento del AMX-004DMD Qubeley Damned.  El Qubeley Damned es un Gundam que aparece en la novela en línea Gundam Build Divers Gimm & Ball's World Challenge (Gundam Build Divers GBWC) . 

El producto es exclusivo de P-Bandai.

AMX-004DMD QUBELEY DAMNED

El AMX-004DMD Qubeley Damned es un Gunpla personalizado que aparece en Gundam Build Divers GBWC. Basado en el AMX-004 Qubeley, fue construido y pilotado por Nozh.

El Qubeley Damned utiliza el AMX-004 Qubeley como base y tiene extremidades con puntas afiladas y garras para mejorar sus capacidades destructivas en combate cuerpo a cuerpo. Esta elección de diseño se hizo debido a las tendencias sádicas de Nozh, que quería ver de cerca el momento de la destrucción de sus enemigos. Nozh usa los embudos del Qubeley Damned solo cuando se siente pereza, ya que pueden usarse para atacar a oponentes lejanos sin mucho esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS

  • El Qubeley puede equiparse con 10 embudos.


CONTENIDO

  • Piezas para armar el AMX-004DMD Qubeley Damned.
  • Embudos x10.
  • Sable de haz.

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 02

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 03

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 04

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 05

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 06

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 07

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 08

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 09

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 10

P-BANDAI: MG 1/100 QUBELEY DAMNED - 11


GUNDAM BUILD DIVERS GIMM & BALL'S WORLD CHALLENGE

Gundam Build Divers Gimm & Ball's World Challenge, también conocido como Gundam Build Divers GBWC es una novela ligera en línea publicada por Bandai.

Azuma Carl Thompson, un constructor de Gunpla de una familia pobre, y Tim Barret, un constructor de Gunpla principiante de una familia rica y acomodada, tuvieron un encuentro casual mientras se preparaban para iniciar sesión en Gunpla Battle Nexus Online. Dos recepcionistas los obligaron a ingresar al mundo del juego para detener su discusión, y les asignaron los nombres de "BALL" y "GIMM" según sus Gunplas. Después de una derrota humillante a manos de un "Diver" llamado "Louis XIII" y su Master Grade RX-78-02 Gundam, los dos se tomaron el tiempo para desarrollar sus habilidades y mejorar sus construcciones, creando el GM Turbulence y el RB-79PP Polypodball, y derrotaron al Diver. Sin embargo, para su sorpresa, el Gunpla de Luis XIII era en realidad un "Gunpra", un modelo de terceros creado por la empresa extranjera "Fakes". Pero, para mantener esto en secreto, el "Gunpra" se autodestruyó y les impidió a los dos salir de GBN. Para escapar de este mundo, deben encontrar y derrotar a un Gunpla legendario y recibir un Poly-Cap dorado para la cerrar sesión.

Fuente: P-bandaiP-bandai información del producto.


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario