Mobile Suit Gundam: Desde las series televisivas a las alcantarillas. - Infogundam

Reciente


lunes, 26 de julio de 2021

Mobile Suit Gundam: Desde las series televisivas a las alcantarillas.

Como parte de los proyectos que está llevando la franquicia Gundam para ayudar a la sociedad y estar más cerca de sus seguidores, se ha anunciado un nuevo proyecto con el nombre de "Gundam Manhole Project" que consiste en instalar tapas de alcantarillado con temas basados en los diseños de la serie Gundam en todo el país.

tapas-gundam-manhole-project
Los modelos donados a la ciudad de Odawara para su exhibición


Las primeras tapas están basadas en los modelos "Gundam RX-78-2" y "Char's Z'Gok" y se colocarán en la ciudad de Odawara (lugar de nacimiento de Yoshiyuki Tomino), prefectura de Kanagawa a partir del domingo 1 de agosto de este año.

castillo-odawara
El Castillo de Odawara

El fondo que se ve en la tapa diseñada para "el Rx-78-2 Gundam" corresponde al "Castillo Odawara", y el fondo que aparece en la tapa diseñada para el "Char's Z'Gok" es el " Faro Chochin" en el puerto pesquero de Odawara.

faro-chochin
El Faro Chochin

Junto con la donación de dos tapas que contienen dichos modelos, el sábado 17 de julio se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa para dar inicio formalmente a este proyecto. A esta ceremonia también asistió Yoshiyuki Tomino y se tomó una foto conmemorativa con las tapas.

tomino-y-odawara,-teruhiko-moriya-gundam-manhole-project
El director Tomino y el alcalde Odawara, Teruhiko Moriya, tomándose la foto conmemorativa



Estas muestras serán exhibidas en el Castillo Odawara hasta el 31 de julio. Una vez terminada su exhibición, se comenzará la instalación de las tapas de alcantarilla del RX-78-2 y el Z’Gok. Actualmente, el “Gundam Manhole Project” está aceptando aplicaciones de otras ciudades japonesas para instalar más tapas.

tomino-y-odawara,-teruhiko-moriya-gundam-manhole-project
El director Tomino y el alcalde Odawara, Teruhiko Moriya, tomándose la foto conmemorativa


Fuente: Gundam.Info

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario