Reseña del HG 1/144 GAT-02L2 Dagger L - Infogundam

Reciente


viernes, 2 de julio de 2021

Reseña del HG 1/144 GAT-02L2 Dagger L

 El GAT-02L2 Dagger L es un Mobile Suit de producción en masa que aparece en la serie de anime Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Viene desarrollado del  GAT-01A1 Dagger y sirvió de modelo para el desarrollo del GAT-04 Windam.

Carátula-de-la-caja-del-GAT-02L2-Dagger-L
Durante los últimos meses de la First Alliance-PLANT War, además de la producción en masa del GAT-01 Strike Dagger, la Alianza Terrestre también produjo en cantidades limitadas el GAT-01A1 Dagger (conocida también como 105 Dagger), que es la producción en masa de la unidad prototipo GAT-X105 Strike Gundam. 

Después de la guerra, EA (Earth Alliance = Alianza Terrestre) detuvo la producción del primer modelo (GAT-01 Strike Dagger) y comenzó a producir en masa el segundo (GAT-01A1 Dagger). Más tarde, el GAT-02L2 Dagger L se desarrolló como la sucesora del  GAT-01A1 Dagger (105 Dagger). 

HG-1/144-GAT-02L2-Dagger-L

El GAT-02L2 Dagger L participó en la Guerra de Independencia de América del Sur, durante la cual varios de estos trajes, fueron utilizados por la EA para luchar contra las fuerzas rebeldes de la USSA.

La siguiente reseña del GAT-02L2 Dagger L nos viene de las manos de PLATINUM TIER GRUNT y de su canal de Youtube.

NOTA: Para activar los subtítulos en español o en cualquier otro idioma hay que proceder de la siguiente manera: 1. Empezar a reproducir el vídeo. 2. Dar en configuración del vídeo (engrane) y activar los subtítulos en inglés 3. Volver ir otra vez a configuración y a subtítulos y elegir la tercera opción (traducir automáticamente) que no se encontraba anteriormente y seleccionar el idioma de su preferencia. Esto solamente funciona en la vista "versión escritorio" 

Esto es así, porque la traducción automática en otros idiomas no está activada de manera nativa en YouTube y hay que forzarla para la reproducción en otros idiomas.


Error: Embedded data could not be displayed.


Si quieres conseguir el tuyo, lo puedes adquirir en:

Si alguno de los kits de esta publicación está pendiente cuando leas esto, no te preocupes: Bandai es excelente para reabastecerse periódicamente. ¡Pero igual querrás hacer tu pedido para asegurarte un lugar en la fila para el próximo reabastecimiento!


Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides de visitar la tienda en línea HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario