MEGAHOUSE: 1/144 BURSTLINER - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES. - InfoGundam

Reciente

BUSCAR

viernes, 16 de junio de 2023

MEGAHOUSE: 1/144 BURSTLINER - INFORMACIÓN DE LANZAMIENTO E IMÁGENES OFICIALES.

1/144 BURNSLINE - 01

Precio: $117.00 USD apróximamente.
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2023
Escala: 1/144
Tamaño: 16 cm

El Burstliner es una torreta móvil que aparece en la serie de diseños MS-X. Esta torreta móvil proporciona potencia de fuego y movilidad adicionales al Mobile Suit que lo utiliza.

Mobile Suit X, o MS-X para abreviar, es una compilación de diseños de los trajes móviles de la serie original de anime Mobile Suit Gundam. Al igual que en la serie de diseños de Mobile Suit Variation (MSV), estas variaciones son todas legítimas y formaron parte de una serie de diseños originales.

El lanzamiento de Megahouse recrea tanto los colores originales como todos sus detalles del Burstliner. Incluye un accesorio de agarre compatible con la mayoría de los kits a escala 1/144.

HISTORIA
En 1984, Kodansha Comics tenía planes para crear una historia ambientada en la guerra de un año con varios diseños nuevos de Kunio Okawara. La historia de MS-X se centraría en un equipo de fuerzas especiales de las Fuerzas de la Federación Terrestre dirigido por el coronel Den Berserk, que fueron enviados a investigar un misterioso plan de desarrollo de armas del Principado de Zeon, el "Proyecto Pezun".

Sin embargo, la mayoría de estas nuevas unidades nunca llegaron a ser animadas. Tan pronto como se publicaron los nuevos diseños de Okawara y se dio a conocer el contenido de la historia, el estudio de animación Sunrise había anunciado que lanzaría Mobile Suit Zeta Gundam, que empañaría a MS-X. Entonces, Kodansha Comics canceló rápidamente la serie por dudas sobre si la serie encajaría en la continuidad de las series principales y el proyecto nunca se retomó después. La mayoría de los diseños de trajes móviles se consideran semioficiales, sin embargo, algunos se vieron más tarde en otras historias, videojuegos y mangas de Gundam.

1/144 BURNSLINE - 02

1/144 BURNSLINE - 03

1/144 BURNSLINE - 04

1/144 BURNSLINE - 05

1/144 BURNSLINE - 06

1/144 BURNSLINE - 07

1/144 BURNSLINE - 08

1/144 BURNSLINE - 09

1/144 BURNSLINE - 10

1/144 BURNSLINE - 11


Fuente: P-Bandai

Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario